Indoolab y el Dropshipping

 

En Indoolab utilizamos un sistema de ventas basado en el dropshipping. Éste consiste en una nueva forma de hacer ecommerce donde el comerciante no dispone de los productos que facilita sino que una vez hecho el pedido por el cliente, los solicita directamente al proveedor, estableciendo una relación de intermediario entre proveedor y cliente.

 

Este tipo de venta es muy recurrente actualmente en el mundo del ecommerce ya tiene grandes ventajas, como por ejemplo el hecho de que permite a los clientes elegir entre un amplio catálogo de productos. Del mismo modo, el dropshipping también se beneficia de otras características de las tiendas online y el ecommerce como la posibilidad de conocer las opiniones de los otros usuarios y así hacerse una idea más precisa de la experiencia que obtendrán mediante la utilización de ese determinado producto.

 

¿Cómo funciona Indoolab?

 

Indoolab es una plataforma que te permite escoger entre distintas tiendas donde adquirir productos y artículos de artes marciales. Lo único que tienes que hacer es acceder a una de estas tiendas y ver su catálogo y los productos de los que dispone. Una vez encuentres lo que estás buscando sólo tienes que seleccionarlo y proceder a su compra.

 

Para realizar cualquier compra de cualquier producto existen dos formas posibles de hacerlo. La primera forma es mediante un registro a la página web de la tienda en cuestión, lo que nos permite acceder de forma rápida a tus datos en posteriores compras. Por otro lado, la segunda forma de compra consiste en realizar un pedido instantáneo, mediante el cual no hace falta estar registrado y permite hacer un pedido de forma más rápida introduciendo el nombre y la dirección de entrega.

 

Además, si necesitas que te mandemos tu paquete de forma urgente sólo tienes que llamarnos a nuestras oficinas de Indoolab y comunicárnoslo. Nosotros te informamos de cómo hacerlo y nos encargaremos de que recibas tu pedido en la mayor brevedad posible.

 

Descubre las ventajas de comprar con Indoolab

 

En Indoolab nos gusta que nuestros clientes estén informados de todo. Por este motivo ponemos a su disposición un servicio de Newsletter mediante el cual podrán subscribirse y recibir noticias y ofertas sobre la tienda en la que estén inscritos. Es la mejor forma de enterarse de todas las novedades de nuestros catálogos y conseguir unos productos óptimos y de calidad, todo ello al mejor precio.

 

De igual forma, cualquiera de nuestros clientes puede estar informado en todo momento del estado de su pedido. Una vez realizada la compra de cualquiera de nuestros productos el usuario recibe un e-mail de confirmación en su correo electrónico. Posteriormente, hasta que recibe el producto, se le van enviando distintos correos electrónicos cada vez que el producto de un nuevo paso en el proceso de envío, ya sea durante el empaquetado, el traslado, el envío, etc. Por otro lado, el usuario también puede acceder a su panel en la web de la tienda y consultar el estado actual de su encargo.

 

En relación a los pedidos, en Indoolab hacemos envíos ordinarios a toda la península. No obstante, también podemos realizar envíos a otros puntos del territorio nacional o internacional pero con un suplemento económico.